El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha informado que Manuel Bonilla será el próximo portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Jaén. Una decisión “consensuada”, ha dicho, entre la Dirección provincial del partido y el grupo de concejales en la capital, que ha sido tomada hoy viernes 15 de noviembre en una reunión donde se ha puesto de manifiesto “la unidad y el trabajo conjunto”. Es el momento, ha continuado, de “remar en una misma dirección y consolidar el proyecto del Partido Popular en la capital”.

Requena ha dado la enhorabuena a Manuel Bonilla por este nuevo reto que, a su vez, es “una gran responsabilidad que recae en alguien de quien estoy convencido hará una labor ejemplar, con el único objetivo de mejorar la vida de los vecinos de la capital bajo los valores de nuestro partido”. Además ha puesto de manifiesto “el gran equipo que conforma el grupo de concejales” quienes ahora con la elección del nuevo portavoz tendrán que fortalecer la fiscalización del equipo de gobierno. Y es que para el dirigente popular, la labor de Julio Millán y su gobierno municipal “no está dando solución a los problemas de la ciudad”.

Por eso, la dirección provincial del Partido Popular de Jaén y el Grupo Municipal “tenemos que trabajar conjuntamente para seguir recuperando la confianza de los jiennenses”. “Julio Millán no es el alcalde que Jaén necesita” y por eso “estoy plenamente convencido de que tanto Bonilla como los concejales controlarán cada paso que de el equipo de gobierno y velarán por los intereses de todos los vecinos de la capital”. El presidente provincial ha señalado que Manuel Bonilla atesora un gran conocimiento de la gestión municipal por sus años al frente de la concejalía de Hacienda por lo que “sin duda hará un gran trabajo como portavoz municipal siempre con el respaldo de la dirección provincial del Partido Popular”.

Asimismo, Requena ha afirmado que para el Partido Popular de Jaén la capital “es un gran valuarte y desde hoy todos nuestros esfuerzos irán encaminados a que el trabajo de los populares se traduzca en que el PP vuelva a ser la fuerza más votada”.