El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, se ha comprometido a convertir Jaén en una ciudad de progreso tras las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Ha adquirido el compromiso en el acto de presentación de la candidatura celebrado en el patio de la capilla de San Andrés al que han asistido centenares de militantes y simpatizantes.
El candidato ha resaltado las cualidades de los miembros de la candidatura, que son idóneos, ha resaltado, para desarrollar un programa estructurado en seis ejes, apuntalados a su vez por una serie de medidas, entre las que ha citado la implantación de un distrito digital para atraer empresas y un plan de ayuda a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.
En el acto de presentación ha participado el presidente del PP de Jaén, Erik Domínguez, quien ha definido la candidatura como “muy Agustin” por su carácter transversal. Domínguez ha pronosticado la victoria del candidato, que le catapultara a él a su vez a la presidencia de la Diputación de Jaén tras más de 40 años de poder socialista.
“Nada es imposible”, ha asegurado Domínguez, que ha precedido en la palabra al vicesecretario general de organización del PP nacional, Miguel Tellado, quien durante su intervención ha mostrado su convencimiento de que Agustín González se convertirá en el próximo regidor de Jaén. Conseguirá, ha dicho, una mayoría suficiente para garantizar un gobierno estable.
Comentarios recientes