Último día de campaña y los candidatos del PP de Jaén al Congreso y al Senado se han trasladado hoy a Málaga para asistir al mitin de Alberto Núñez Feijóo, “porque nuestro presidente ha demostrado que le importa Andalucía, que sabe que los andaluces necesitamos que las políticas de Juanma Moreno se complementen con las de un Gobierno de España que mire para esta tierra”, y por eso, a diferencia de Pedro Sánchez que no ha visitado ni una sola vez nuestra comunidad autónoma, ni en campaña ni precampaña, Feijóo ha estado aquí desde el 29 de mayo que se convocaran las elecciones en13-14 ocasiones. “Eso son hechos”, ha manifestado la candidata al Congreso, María Luisa del Moral.
Para la candidata “estamos muy cerca hoy, a solo dos días, de que el Gobierno central deje de ser un problema para los españoles”. Porque cuando Feijóo sea presidente a partir de este domingo “gobernaremos para todos con transparencia y diciendo la verdad a los ciudadanos aunque no guste”, transparencia que sigue sin existir en el seno del Partido Socialista. Porque los ciudadanos llevan dos días esperando explicaciones por parte del PSOE de Jaén sobre informaciones dadas en algunos medios de comunicación y “solo hemos oído silencio, y el silencio es preocupante”. Sánchez lleva casi un año sin despejar las incógnitas que hay en torno al caso del Tito Berni y las nuevas revelaciones no hacen sino sembrar más dudas sobre la actuación del PSOE y su intento desesperado de tapar una supuesta trama en la que los vínculos con el Grupo Socialista son innegables.
España necesita explicaciones y que den la cara, pero los jiennenses más aun después de haber leído en prensa que el número uno al Congreso del PSOE de Jaén, Juan Francisco Serrano, podría estar siendo investigado bajo secreto de sumario por una supuesta vinculación con la trama del Tito Berni. “Nos parece preocupante que quien es mano derecha de Sánchez y encabeza una lista al Congreso permanezca callado ante tales informaciones”, ha lamentado Del Moral quien ha pedido a Francisco Reyes, como máximo dirigente del PSOE en la provincia que dé la cara y explique tales informaciones. “No podemos consentir que Jaén siga saliendo en los medios porque los socialistas usaron la provincia como su paraíso de la corrupción como ocurrió con los ERES, la Faffe, Ibercario y otros casos que salieron de esta tierra y por los que ya hay socialistas condenados”. Desde el PP “deseamos que se aclaren los hechos y que Jaén esté limpia de un caso tan bochornoso” porque los jiennenses merecen ir a las urnas “conociendo la verdad”.
Por eso ahora, más que nunca, el 23J los jiennenses tienen una gran oportunidad para acabar con el sanchismo que defiende, como mano derecha de Sánchez, el candidato Serrano y el resto de la candidatura del PSOE de Jaén. Votando al Partido Popular “podremos entre todos desterrar los seis preceptos que han caracterizado al sanchismo” y pueden quedar tranquilos los votantes porque Feijóo nunca utilizará las instituciones al servicio del partido porque son de todos; nunca enfrentará a los españoles unos con otros buscando rédito electoral a través de la división; nunca pactará con aquellos que quieren acabar con el Estado; nunca someterá el interés general a las imposiciones de las minorías; nunca legislará para reducir las penas de corrupción a los políticos; y nunca mentirá a los españoles.
Comentarios recientes