El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, acompañado de la vicepresidenta segunda y responsable de Economía, Hacienda, Asistencia a Municipios y Recursos Humanos, Pilar Parra, y de varios diputados provinciales, ha participado hoy en el Centro Cultural Baños Árabes de Jaén en el reconocimiento a los más de 40 profesionales de la Administración provincial que se han jubilado a lo largo del año 2024. En este emotivo acto, Reyes les ha dado “las gracias con mayúsculas por vuestra labor durante todos estos años, con la que habéis contribuido a hacer una provincia mejor”.
En esta línea, el máximo responsable de la Corporación provincial ha querido “reconocer todo el trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el talento que habéis puesto a disposición, cada una y cada uno de vosotros desde vuestras respectivas tareas, a hacer una Diputación más eficiente y eficaz y, con ello, una provincia más próspera”. Una tierra por la que, según ha añadido Paco Reyes, “todos los que trabajamos en esta administración sentimos aprecio y orgullo de pertenecer a la misma, porque los empleados de la Diputación lo que hacemos es trabajar para que los 97 municipios avancen, para que tengan mejores servicios e infraestructuras y para que sus vecinos y vecinas dispongan de las mismas oportunidades y los mismos servicios vivan donde vivan”.
Sobre los 43 empleados públicos que han puesto fin a su trayectoria laboral este año en la Corporación provincial, el presidente de esta institución ha incidido en que “habéis dado lo mejor de vosotros y vosotras: vuestro tiempo primero, pero también todos vuestros conocimientos y vuestro saber hacer”. Al respecto, ha subrayado que “os podéis sentir orgullosas y orgullosos porque habéis contribuido a prestar el mejor servicio y la mejor atención posible a los habitantes de esta provincia”.
Para Paco Reyes, “los empleados públicos sois lo mejor que tiene la Diputación y su principal activo. Si esta administración ha alcanzado el prestigio que tiene actualmente, y es referente en muchos sentidos, es gracias a vosotros y a vuestros compañeros y compañeras”. Por ello, ha enfatizado que “podéis iros con la cabeza bien alta, con la satisfacción del deber cumplido”, antes de concluir deseando a estas personas recientemente jubiladas que a partir de ahora disfruten de “la nueva etapa que comenzáis, que será de descanso, de ocio y de materializar propósitos que muchas veces tenemos pendientes y que el día a día no nos permite llevar a cabo”.
Comentarios recientes