Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana junto al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Jaén, han detenido a dos personas de origen albanés que escondían en su vivienda más de ocho kilos de marihuana. Los agentes efectuaron un registro domiciliario encontrando 8.400 gramos de cannabis, una selladora al vacio una báscula de pesaje y dinero en efectivo.
Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertaba sobre una fuerte discusión entre dos hombres que convivían en un mismo domicilio. Hasta allí se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana que con su presencia pusieron paz en aquella discusión. Sin embargo, los agentes observaron algo anómalo en la vivienda vislumbrando varias bolsas que les infundieron sospechas, lo que a la postre resultó ser marihuana.
Los agentes comunicaron sus sospechas a los investigadores del Grupo de Estupefacientes, éstos ya estaban detrás de los arrestados al sospechar que podrían estar traficando con droga, por ello, en colaboración con la autoridad judicial, realizaron un registro domiciliario dando como resultado la incautación de 8.400 gramos de cannabis que estaban envasados en seis bolsas selladas al vacío.
Comentarios recientes